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WELLMINS – Hacia el posicionamiento y venta

Desarrollo diversas estrategias que lograron incrementar el performance de la marca

Wellmins

Objetivos:
Incrementar ventas dentro del sitio web Wellmins y marketplaces (Amazon y Mercado Libre)
Lograr un posicionamiento de marca

Retos: Posicionar a la marca en sectores de consumo de proteínas e hidratantes como un nuevo potencial jugador, compitiendo con marcas como Isopure, Gatored y Electrolit por mencionar algunas.
Lograr ventas inmediatas de una marca nueva en un mercado altamente competido

Solución: Ejecutamos diversas estrategias bajo un estricta coordinación de acciones, con la finalidad de sumar esfuerzos y causar un mayor impacto. Las estrategias fueron:

– Campaña de posicionamiento en Social Media
– Campañas de tráfico en Google Search y Shopping
– Estrategia de Influencers y microinfluencers
– Estrategia de Video marketing
Promoción en Market Places
SEO

¿Los resultados?
En tan sólo 2 meses logramos incrementar sus ventas en un 86% y en los meses 3 consecuentes una constante de crecimiento del 50%, hasta alcanzar una constante de 10% de crecimiento mensual, además de afianzar un poderoso poder de recompra.

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